Paco Cabezas habló de Aparecidos, su primer largometraje


11 El primer largometraje de Paco Cabezas, otrora encargado de un videoclub, se estrena el próximo 28 de marzo en nuestras salas. Es poco probable que un freakie (como el mismo se define) no escriba una película de terror en algún momento de su vida, Paco aclara que lo hizo "Porque me lo pide el cuerpo" y como todo cineasta novel aclara "quería aportar algo nuevo al género.

La peli tiene escenas que nunca he visto en otras películas de terror, imágenes que he diseñado desde detrás del mostrador del videoclub y que espero que impacten" Paco se muestra muy contento y agradecido con Argentina y su gente "he tenido a un equipo porteño que no me merezco...Gente increíblemente creativa -eso sí, adictos al mate- que trabajaron a fondo porque en Argentina nunca se había rodado una película de terror en serio" y recalca "gracias a Dios en Argentina no existe esa cosa terrible llamada ITV.

Hay unos coches de los 70 increíblemente oxidados que los colocas frente a la cámara y te cuentan una película ellos solos" Con respecto a los protagonistas -Javier Pereira y Ruth Díaz- Paco confiesa que "me he, literalmente, enamorado de los dos -estoy empezando a dudar de mi sexualidad-... son muy, muy buenos" También, recalca que "en Argentina tiras una piedra y le das en la cabeza a un Pacino o a una Meryl Streep en potencia" y agrega finalmente que "ha sido duro pero hemos encontrado una "Dakota Fanning" con unos ojos y un talento...

que pa qué!" "Aparecidos" es un road movie de terror española que se desarrolla en Argentina.

A partir de un hecho real escrito en un diario intimo, los protagonistas vivirán en carne propia como esos hechos se repiten nuevamente, como una familia es acechada y exterminada delante de sus ojos. Los hermanos viajeros son encarnados por Javier Pereira y Ruth Díaz, mientras que en el reparto podemos encontrarnos con Pablo Cedrón ("El Aura"), Leonora Balcarce ("Martín Hache"), Graciela Tenenbaum ("El mismo amor, la misma Lluvia") y Dario Levy ("El Bonaerense"). "Aparecidos" se estrena el próximo 28 de marzo. En estos días, publicaremos las declaraciones de los protagonistas! Fuente: Pressbook de Aparecidos.