Pamela Anderson cena con George Bush


11 Pamela Anderson Además de dedicarse a participar de comedias como "Borat" y "Superhero Movie" ("Película de superhéroes"), de la que hablamos unos días atrás, Pamela Anderson parece querer dedicarse a cosas un poco más serias. Y por eso, luego de regalarle un baile erótico completamente desnuda al magnate y dueño de Playboy, Hugh Hefner, aceptó la invitación de George W.

Bush para asistir a una cena de gala el próximo 26 de abril en la Casa Blanca. Por supuesto que se han realizado muchas bromas al respecto de la invitación, sobre todo acerca de la actriz de cuarenta años y de la impresión que le causaría a la mujer de George Bush, Barbara, quien se muestra preocupada en exceso por el protocolo presidencial que, sospecha, Anderson no podría respetar. Antes de realizar "Superhero Movie" y luego de "Borat", Pamela Anderson protagonizó junto a Denise Richards "Blonde and Blonder" ("Rubia y más rubia"), una película en la que las actrices interpretan a dos mujeres que durante un viaje a Europa son confundidas con asesinas de la mafia.

Desde luego, fue un fracaso. El presupuesto de la película fue de 8 millones de dólares, y hasta el momento ha recaudado unos 42.200 dólares.

.