Para Charlize Theron las películas son su terapia


11 Nick Stahl, Charlize Theron, Dennis Hopper y AnnaSophia Robb en la premiere de "SleepWalking" el pasado 3 de marzo en Los Angeles. La propílica actriz reveló que "las películas son terapéuticas".

Charlize tuvo una infancia dura y fue golpeada por una circunstancia muy complicada: debió presenciar como su madre disparó contra su violento padre en defensa propia. Sin embargo, la sudafricana de 33 años dice usar las películas como una forma de terapia "La gente va a terapia por que estamos mecánicamente orientados a no tratar con emociones o traumas" pero inmediatamente agrega "Soy increíblemente afortunada.

Tengo un trabajo que es muy catártico. Voy a terapia en mi trabajo y me involucro en algunos lugares muy oscuros del humano y creo que eso es saludable" Y para Charlize Theron su nueva película tiene mucho que ver con este tipo de "catarsis".

En "Sleepwalking" (sin fecha de estreno en nuestro país todavía) interpreta a Joleen, una madre soltera que decide alejarse de su hija y su hermano para buscar algún tipo de solución a su crisis. El film se estrenó el pasado 14 de marzo en los Estados Unidos y cuenta con las actuaciones de Nick Stahl, Charlize Theron, Dennis Hopper y AnnaSophia Robb.