Paris Hilton protagoniza la peor película de la historia


11 Los usuarios de IMDB, la más extensa base de datos del cine mundial, han elegido a "The Hottie and the Nottie", la ultima película de Paris Hilton como la Peor Película de la Historia. El sitio tiene una sección llamada "Bottom 100" (algo así como "las 100 del fondo") en la cual se rankean las 100 películas con votos más bajos de todo el sitio.

De una manea estrepitosa la película de Paris Hilton se posicionó en el primer puesto a solo días de su estreno! (8 de febrero pasado) Por lo general en este listado se encuentra compuesto por comedias románticas, de terror e infantiles.

A "The Hottie and the Nottie" la siguen de cerca "Zombie Nation" (otro exponente del revival de los zombies en el cine), "Ben & Arthur" y "Who's Your Caddy?". Nate Cooper (Joel Moore) ha estado enamorado de Cristabelle Abbot (Paris Hilton) desde la infancia, sin embargo, para poder ganársela, deberá encontrar una pareja para su no tan agraciada amiga (Christine Lakin) Ahora solo resta esperar para ver su participación en "Repo! The Genetic Opera", un prometedor musical gótico y oscuro dirigido por Darren Lynn Bousman, creador de la saga de "Saw". Aqui te dejamos el trailer de la Peor Pelicula de la Historia segun usuarios de IMDB .