Parking 2, Wes Bentley se obsesiona con Rachel Nichols


11 "Parking 2" -más conocida como "P2"- es el debut como director y guionista de Franck Khalfoun, actor de películas como "Alta tensión" y "El Águila y el caballo".

En el guión lo ayudan Alexandre Aja y Gregory Levasseur (responsables de "Alta Tensión" y la remake de "La Colina Tiene Ojos") La trama nos mete de lleno en el terror que sufre Angela Bridges (Rachel Nichols), una joven ejecutiva, sola en la inmensidad de un estacionamiento desolado.

Es Nochebuena, su auto no quiere encender y, para colmo, el vigilante de seguridad (Wes Bentley) lleva meses obsesionado con ella y no tiene intensiones de pasar la festividad solo. "Al igual que 'Tiburón' sacaba a la luz el miedo latente que todos tenemos al agua, con 'PARKING 2' queríamos despertar el terror a quedarse encerrado en un lugar oscuro, como un parking, sin que nadie pueda encontrarte o ayudarte", aclara Alexandre Aja, guionista y productor de "P2". "Parking 2" está "inspirada" en un articulo que leyeron los guionistas sobre una mujer que tuvo una experiencia traumática al quedarse atrapada en un parking en París. Los responsables justifican la elección de Rachel pues su personaje, Angela "es una mujer lista, nunca toma una decisión absurda como hacen tantos otros personajes femeninos en las películas de terror y en los thrillers". "P2" se estrena el próximo viernes 22 de febrero en nuestras salas. .