Pathology, la nueva película protagonizada por Milo Ventimiglia de Héroes


11 A pesar de tener participaciones en varias películas y series de TV, el gran salto a la fama de Milo Ventimiglia fue con la serie "Héroes", en la cual sus poderes lo convirtieron en el protagonista. Este 18 de abril llega a las salas norteamericanas "Pathology", un thriller de horror que lo pone en un papel diferente al que estamos acostumbrados.

Milo interpreta a Ted Gray, un joven graduado con honores de la escuela de medicina de Harvard al que le ofrecen la posibilidad de trabajar con un grupo de internos de elite.

Sin embargo, al conocerlos se verá envuelto en un juego mortal que consiste en cometer el crimen perfecto. "Pathology" es la entrada a Hollywood del director alemán Marc Schoelermann. El guión es de Mark Neveldine y Brian Taylor, responsables de "Crank: Veneno en la sangre" y de "Game", otra película que cuenta con la participación de Milo Ventimiglia y de Gerard Butler, que se estrena este año. Además de Milo, en el reparto podemos encontrarnos con Michael Weston ("Cherry Falls"), Lauren Lee Smith ("Lie with me: el diario íntimo de Leila"), Dan Callahan ("Madhouse"), Johnny Whitworth, Alyssa Milano ("Dickie Roberts: Ex-niño prodigio"), Mei Melançon y John de Lancie ("Star Trek") entre otros. .