Paz Vega posa desnuda para la revista GQ


11 Paz Vega en la nueva edición de GQ La sevillana más popular de Internet, Paz Vega, posó desnuda para la nueva edición de la revista para hombres GQ, luciendo la sensualidad de mamá primeriza, tras nueve meses de haber dado a luz.

Como puedes ver, se ha recuperado del embarazo maravillosamente. Esta sesión de fotos aparece poco después de que la actriz apareciera vestida sólo con cristales Swarovski en la portada de la revista de modas Elle.

En el más reciente número de GQ, Paz Vega puede ser vista luciendo unas sensuales curvas, adornadas con una larga cabellera color azabache, y sus grandes y llamativos ojazos. En la nota, Paz Vega habla de su creciente éxito profesional en Hollywood, que pronto la verá estrenar "The Human Contract".

¿Quieres ver más de Paz Vega y saber sobre su nuevo proyecto? "The Human Contract" será el primer largometraje de Jada Pinkett-Smith, la esposa del reconocido actor Will Smith, que tendrá como protagonista a la sensual Paz Vega.

La película contará la historia de Julian Wright, un exitoso hombre de negocios que conocerá a un extraño y bohemio personaje que afectará su mundo y lo hará cambiar. Más fotos de Paz Vega en GQ:      .