Películas de estreno: La oportunidad de mi vida


11 Películas de estreno: La oportunidad de mi vida.

Te vengo diciendo desde ayer que el cine francés está de moda, y la prueba es que, de los cinco estrenos de esta semana, tres tienen color francés.

Ya te he presentado dos de ellos, así que solo nos queda este: La oportunidad de mi vida, una divertida comedia franco-belga. François-Xavier Demaison, Virginie Efira, Armelle Deutsch, Raphaël Personnaz, Thomas Ngijol y Brigitte Roüan forman el elenco de esta película que, por su argumento, bien podría pasar por una típica comedia americana. Ya veremos si e diferencia de estas en algo o no. Ver tráiler al final: Sinopsis: Julien tiene un grave problema.

A pesar de ser un brillante asesor matrimonial, es incapaz de tener una relación que dure más de 15 días.

Es un auténtico gafe para las mujeres. Y no de esos gafes que dan un poquitín de mala suerte, no, lo suyo es a lo grande.

Es de los gafes que mandan al hospital, hacen perder el trabajo y los amigos? Julien es lo peor de lo peor para las mujeres, y Joana no tardará en darse cuenta cuando sus caminos se crucen.

Las cosas le van de maravilla profesionalmente y por fin parece que su vida amorosa se despierta? pero todo va a cambiar. Para que termines de decidir si te gusta, te dejo el tráiler aquí mismo..