Películas de estreno: Prom


11 Películas de estreno: Prom.

Cada varios años parece una película del estilo de Prom.

Una cinta coral, protagonizada por un grupo de actores jóvenes y en su mayoría desconocidos, con un talento interpretativo aceptable.  Historias entrelazadas sobre la realidad de los adolescentes, todo ello contado en tono de lo que hoy se llama dramedia (mezcla de comedia y drama) A tenor de lo visto en tráiler y de lo que dicen los críticos que ya la han visto, eso es lo que encontraremos en Prom, lo cual no quiere decir que no pueda ser una película muy entretenida dentro de su falta de originalidad en el planteamiento. Ver tráiler más abajo: Sinopsis: En ?Prom?, todas las parejas tienen una historia y no hay dos exactamente iguales.

El baile de graduación se acerca y las historias entrecruzadas del instituto están a punto de alcanzar su punto culminante.

La película nos cuenta el complicado paso del instituto a la vida adulta. Algunas relaciones acabarán y otras empezarán...

Nova Prescott (Aimee Teegarden) tiene que hacer una difícil elección ya que se siente atraída por el chico (Thomas McDonell) que se cruza en su perfecto baile de graduación.

Sus compañeros Mei (Yin Chang) y Tyler (De?Vaughn Nixon), mayores que ella, esconden secretos, mientras que otros tendrán que hacer frente a la inseguridad y a la expectación que rodea a uno de los acontecimientos más cruciales del instituto. En un instituto hay cientos de noches, pero sólo hay un baile de graduación, el que cuenta: ?Prom?..