Películas en cines esta semana, tráilers


11 Películas en cines esta semana, tráilers.

Este fin de semana la cartelera no está demasiado animado debido a los encuentros del mundial de fútbol. En cualquier caso, contamos con uno de los estrenos más esperados del año: la nueva de las películas de la saga Crepúsculo, Eclipse.

Sin duda todo un bombazo para la cartelera. Aquí tienes los trailers de todos estrenos semanales. La Boda de mi Familia. Lucia (America Ferrera) y Marcus (Lance Gross) aprenden por las malas que el camino hasta llegar a decir 'Sí, quiero' puede estar lleno de problemas familiares. Al volver de la universidad y anunciar sus planes de matrimonio, pronto descubren que sus padres, dos personas muy competitivas, pueden causar grandes estragos en un día especial.   Mujeres de El Cairo.

Hebba y Karim están casados y son periodistas de éxito, jóvenes, ricos y guapos en la ciudad de El Cairo.

Hebba es la presentadora de un popular programa de debates políticos en televisión y sus protestas contra el gobierno pone en peligro la promoción que desea su marido. Él la presiona y ella decide ocuparse de historias femeninas.

El éxito es inmediato y Hebba cautiva a millones de espectadores con hechos reales, llenos de sorpresas, de violencia, de giros inesperados, desde los barrios pobres de El Cairo hasta la alta burguesía, y el Gobierno, pero ¿dónde acaba la política y dónde empieza la cuestión de la condición femenina? El Secreto de la Última Luna.

María, una huérfana de 13 años, es enviada a vivir con su tío a una misteriosa mansión. Allí descubrirá que sólo ella puede salvar el Valle de Moonacre y que tiene de margen hasta la próxima luna para conseguirlo con la ayuda de formidables animales fantásticos. Madres e hijas.

Ante la insistencia de su madre, Karen (Annette Bening) abandonó a la niña que tuvo con 14 años.

Ahora, 36 años después, mientras sigue lamentando la pérdida de su hija, encuentra a Paco (Jimmy Smits), dispuesto a darle una familia y aportar un poco de alegría a su vida. Elizabeth (Naomi Watts) es aquella niña, que acaba de empezar a trabajar en una firma de abogados a las órdenes de Paul (Samuel L.

Jackson) mientras lucha con sus propios problemas de familia, sexualidad y poder.

En sus vidas se cruzará Lucy (Kerry Washington), una joven que quiere ser madre a toda costa y cree estar preparada para ello, pero pronto descubrirá que ser madre implica mucho más que dar a luz a un bebé. Eclipse. Mientras Seattle es arrasada por una extraña oleada de asesinatos, y una maliciosa vampiresa continúa su búsqueda de venganza, Bella se encuentra otra vez rodeada de peligro.

En medio de todo, se ve obligada a decidir entre su amor por Edward o su amistad con Jacob...

sabiendo que su decisión tiene el potencial para avivar la centenaria lucha entre vampiros y hombres lobo. .