Peligra estreno de X-Men Orígenes en 2012, Lobezno podría aplazarse


11 Peligra estreno de X-Men Orígenes en 2012, Lobezno podría aplazarse.

La vuelta de X-Men Orígenes para el 2012 se está complicando; todo estaba listo para comenzar  a desarrollarse, sin embargo  el director Darren Aronofsky abandonó el barco, y el trágico maremoto en Japón también ha retrasado los planes para filmar parte de la película allí. En las últimas semanas, sin embargo, parece que el proyecto ha vuelto a la vida, un nuevo director ha sido nombrado, James Mangold, y Hugh Jackman parece listo para comenzar el nuevo Wolverine (Lobezno).

Según declaraciones de Jackman las filmaciones comenzarán en octubre, y es muy probable que se estrene un año después (octubre 2012), pero el tiempo dirá la última palabra. [gallery] El verano de 2012  será muy competitivo por la cantidad de películas que se estrenarán, por ejemplo: Los Vengadores de Marvel, The Dark Knight Rises, Spider-Man de Negro III, Battleship, Prometeo, Jack the Giant Killer, Abraham Lincoln: Vampire Hunter, GI Joe 2, El legado de Bourne, The Expendables 2, probablemente Die Hard 5 y posiblemente Star Trek 2. La adaptación de Wolverine en todo eso podría ser complicado. Superman, la nueva película de James Bond, y la primera parte de El Hobbit se alinean también para el  final de 2012.

Fox podría decidir hacer de tripas corazón y mantener el Wolverine hasta el año 2013, con ese tipo de competencia. Dicho esto, Hugh Jackman como Lobezno (Wolverine) sigue siendo un proyecto de taquilla, y si James Mangold puede dar una vuelta de tuerca a la nueva película con la misma prisa que Matthew Vaughn empleados en X-Men: Primera Clase, el verano de 2012 puede ser el estreno de Wolverine..