Penélope Cruz en el ensayo de la entrega de los Oscar


11 Penélope Cruz durante el ensayo de la más importante entrega de premios Una ceremonia como la de los premios Oscar requiere de una extensa preparación previa.

Como parte de esa preparación, las estrellas que presentaron premios en la noche de ayer debieron asistir a un ensayo general en el teatro Kodak. Éste fue llevado a cabo a lo largo de varios días, acomodándose al calendario de las celebridades que participarán de la gala, mientras una tropilla de trabajadores dejaban a punto la concurrida alfombra roja.

Penélope Cruz visitó el sábado el teatro Kodak para ensayar lo propio. Junto a ella ensayó Nicole Kidman. Penélope fue una de las últimas celebridades en participar del ensayo.

Dos días antes, el actor Denzel Washington se presentó con unas zapatillas de deporte y una camiseta.

El director de escena le indicó lo que tenía que hacer, y apenas en unos minutos el actor había terminado con el ensayo. "Nos vemos el domingo", saludó. Aquí presentamos algunas fotografías del evento, en ensayo previo a la entrega de los premios Oscar:   Cameron Diaz   Miley Cyrus Penélope Cruz   Nicole Kidman   Jessica Alba  .