Penélope Cruz en la presentación de Elegy


11 Penélope Cruz en la presentación de "Elegy", ayer Una deslumbrante Penélope Cruz desfiló ayer frente a las cámaras en la presentación de "Elegy", su nueva película, junto a la directora Isabel Coixet.

La película fue exhibida anoche en la Gran Vía frente a numerosas figuras y celebridades, entre las que se encontraba el presidente José Luis Rodríguez Zapatero. La actriz se prepara para trabajar nuevamente con Pedro Almodóvar en "Los abrazos rotos".

Isabel Coixet, por otro lado, se encuentra trabajando en la preparación de su próxima película. Se trata de "Map of the Sounds of Tokyo" ("Mapa de los sonidos de Tokio"), una cinta que tendrá una secuencia final que será filmada en Barcelona. Coixet ha elegido trabajar nuevamente con Penélope Cruz en esta película.

Se ha informado que gran parte de la filmación tendrá lugar en la capital japonesa.

La historia contará la obsesión de un hombre que colecciona sonidos y mujeres, según informó la directora en una entrevista a "El Club", de TV3. La española MediaPro producirá la película. Se trata de la misma empresa que ha financiado el más reciente proyecto de Woody Allen, "Vicky Cristina Barcelona", también protagonizado por la actriz madrileña.

"Elegy" llegará a nuestras salas el próximo 18 de abril..