Penélope Cruz presenta Elegy en el festival de cine de Berlín


11 Penélope Cruz, Isabel Coixet y Ben Kingsley presentando "Elegy" La actriz presentó ayer su más reciente trabajo, "Elegy", una adaptación de la novela corta de Philip Roth "The Dying Animal", en el que Penélope Cruz interpreta a Consuela Castillo, estudiante en una clase de David Kepesh (Ben Kingsley), un reconocido crítico de la televisión, quien desarrollará una extraña obsesión por él. Peter Sarsgaard, Patricia Clarkson y Antonio Cupo completan el elenco de la película que compite por el premio mayor en la Berlinale, el Festival Internacional de Cine de Berlín, y aún no tiene fecha de estreno prevista en nuestras salas.

En la conferencia de prensa, Penélope Cruz habló acerca de su carrera. El diario El País reprodujo algunas de las declaraciones de la bellísima actriz, quien dijo: "Hay que ser muy egocéntrica para creer que la belleza me marcó".

Por el contrario, Penélope Cruz atribuyó las causa de su éxito a la "confianza que extraordinarios" directores le concedieron desde los 17 años de edad. Cruz también habló de su compañero de elenco, el británico Ben Kingsley, cuya mirada "fue mi guía pera comprender el dolor de Consuela por la resistencia y el miedo de él", y dijo también que "[Kingsley es] uno de los actores más generosos" que conoció a lo largo de su carrera.    .