Penélope Cruz se convierte en objeto de la obsesión de Ben Kingsley en Elegy


11 Hace unas semanas hablamos de "Elegy", la nueva película de Penélope Cruz, cuando fue presentada en el Festival Internacional de Cine de Berlín.

La actriz estuvo en la premiere oficial junto a su co-estrella, Ben Kingsley, y la directora Isabel Coixet. David Kepesh, un carismático profesor universitario, gusta de seducir alumnas que quieren probar nuevas experiencias, pero nunca deja que ninguna de ellas se acerque demasiado a él.

Pero todo cambiará cuando conozca a la hermosa Consuela Castillo. Cautivado y desconcertado por su belleza, Kepesh comenzará a desarrollar una extraña obsesión que acabará en celos e ilusiones de traición. "Elegy" cuenta con las interpretaciones de Penélope Cruz (Consuela Castillo), Ben Kingsley (David Kepesh), Peter Sarsgaard (Kenneth Kepesh), Dennis Hopper (George O'Hearn) y Patricia Clarkson (Carolyn).

La película está basada en una novela de Philip Roth ("The Dying Animal") y el guión fue adaptado por Nicholas Meyer. Dos actrices españolas audicionaron por el papel de Consuela Castillo.

Paz Vega también mostró interés en la película, pero perdió ante Penélope Cruz. "Elegy" fue filmada con un presupuesto de 13 millones de dólares y ha recibido excelentes críticas desde su estreno en la Berlinale.

Llegará a nuestras salas el próximo 18 de abril..