Penélope Cruz trabajará en una superproducción hollywoodense


11 Penélope Cruz La sensual actriz madrileña participará de "G-Force", una superproducción estadounidense que se suma a una abultada agenda que incluye un esperado compromiso con el director Pedro Almodóvar, con quien trabajará nuevamente en "Los abrazos rotos", como dijimos hace unas semanas. El semanario de entretenimiento The Hollywood Reporter fue el encargado de difundir la primicia.

"G-Force" será un film que combinará personajes reales con personajes animados por computadora, y será producido por Disney y Jerry Bruckheimer.

En la película, los protagonistas serán un grupo de animales súper intelegintes, que forman un grupo comando que trabaja para una agencia gubernamental, evitando que un millonario malvado se apropie del planeta. Cruz interpretará a Juárez, una conejilla de indias, y se unirá a un elenco de voces notables, que incluyen a Nicholas Cage, Steve Buscemi y Tracy Morgan. Bill Naghy ("Love Actually") y Will Arnet ("Los hermanos Solomon") serán dos de los actores que interpretarán personajes reales, es decir, que no serán animados por computadora. Recientemente, Penélope Cruz fue protagonista de un pequeño escándalo que le mereció bastantes menciones en la prensa, por su participación en un video musical de su hermano, Eduardo Cruz, en el que aparece junto a su hermana Mónica protagonizando algunas escenas polémicas. .