Penélope Cruz y Javier Bardem, juntos en un musical


11 Javier Bardem y Penélope Cruz La pareja, conformada por dos de los actores españoles de mayor peso internacional del momento, actuarán (y probablemente cantarán) en "Nine", una película musical dirigida por Bob Marshall que rendirá homenaje al gran director Federico Fellini. Luego de terminar su trabajo en el nuevo proyecto de Pedro Almodóvar, Penélope Cruz se sumará a Javier Bardem y Sofía Loren o tal vez Marion Cotillard, cuya presencia en la cinta de Marshall aún no ha sido confirmada, en el rodaje de "Nine", que comenzará después del verano.

La moda de los musicales parece estar imponiéndose lentamente en Hollywood, y ya hay más proyectos en espera. La aclamada actriz Meryl Streep ("El diablo viste de Prada"), reconocida por sus papeles dramáticos, será la estrella de la adaptación del musical de ABBA "Mamma mia!", que ha tenido un importante éxito internacional.

Junto a ella actuará el ex agente 007, Pierce Brosnan. Beyoncé Knowles y Adrien Brody, por otra parte, serán las estrellas de "Cadillac Records", un musical en el que la cantante dará vida a la célebre intérprete de música soul y R&B Etta James. Lo cierto es que las películas televisivas "High School Musical" y la gran producción de Tim Burton "Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet" han ayudado a que el género musical vea un resurgimiento completamente nuevo y original. .