Penélope Cruz y Salma Hayek le dan clases a Eva Mendes


11 ¿Recuerdas que hace unas semanas hablamos de que Eva Mendes interpretaría a la novia de un narcotraficante de drogas asesinado, que cobraría venganza en su nombre y se convertiría en una reina del mundo del narcotráfico, en la cinta "La reina del sur"? Lo cierto es que Eva podría aprender una o dos cosas de Penélope Cruz y Salma Hayek, quienes, según lo que dice el diario mexicano El Universal, pasaron algún tiempo en la casa de Villarreal Barragán, El Grande, un conocido narco de la zona, durante el rodaje de "Bandidas". Penélope Cruz y Salma Hayek han vivido una de película.

Porque lo cierto es que el lugarteniente Barragán, amigo de una poderosa familia de supuestos traficantes de droga, vive en una gran propiedad, similar a una fortaleza, que desde afuera está protegida por hombres armados hasta los dientes. Claro que, para evitarse algunos pequeños problemas que podrían surgir de esto si fuera cierto, Salma Hayek ha dado orden a su productora, Ventanarosa, no decir nada al respecto. Vaya aventura se han dado ambas actrices.

Y quien sabe, hasta le puedan pasar el teléfono de Barragán, El Grande, a Eva Mendes, que tanto se desespera por conocer el inframundo de las drogas para enriquecer su mejor interpretación... Referido: El País.