Penélope Cruz y sus dos nuevos proyectos para el 2009, uno de ellos junto a Pedro Almodóvar


11 La actriz madrileña Penélope Cruz ya comenzó a trabajar en dos nuevos proyectos para el 2009, uno junto al director de "Chicago" Rob Marshall y otro junto a Pedro Almodóvar. Junto a Rob Marshall, Penélope rodará "Nine", una versión cinematográfica de un musical de Brodway (en el cual trabajó Antonio Banderas) que se basaba en "Ocho y Medio" del director Federico Fellini.

Recien comenzó el proceso de pre-produccion y junto a Penélope estarán Javier Bardem (" El amor en los tiempos de cólera"), Marion Cotillard (" La vida en rosa Edith Piaf") y Sophia Loren ("Between strangers") Junto a Almodóvar, Penélope filmará "Los Abrazos Rotos", una "película distinta" según el propio director que también reveló que fue uno de los guiones más largos que escribió.

La historia se dividirá en dos épocas, los 90s y la actualidad y contará la historia de un amor en el mundo de los negocios y el cine. Junto a Penélope Cruz estarán Blanca Portillo ("Volver"), Lluís Homar ("Bosque de sombras").

El rodaje estaría comenzando en estos días de enero. El 2008 le depara dos estrenos a Penélope Cruz: "Elegy" de la directora Isabel Coixet ("Invisibles") y "Vicky Cristina Barcelona" de Woody Allen junto a Scarlett Johansson, Rebecca Hall y Javier Bardem..