Penélope Cruz y Woody Allen disfrutan de la fama en Cannes


11 Penélope Cruz, Woody Allen y Rebecca Hall en Cannes Ya lo sabemos: lo último de Woody Allen ha sido bien recibido en Cannes.

Una obra en la que el director regresa a sus orígenes de comedia liviana, con dos actores bien caracterizados como "exóticos" y un escenario de película. En la presentación faltaron figuras.

Javier Bardem y Scarlett Johansson, por compromisos previos o inamovibles, estuvieron ausentes en la presentación que, a cambio, quedó sólo para su director, Woody Allen, y dos de sus protagonistas femeninas, Penélope Cruz y Rebecca Hall. Desde luego, se trató de un estreno magistral, que contó con la presencia de un gran número de figuras, como no podía ser de otra manera. La veterana Jean Moreau, Chiara Mastroianni, Lambert Wilson y otros importantes miembros de la industria estuvieron allí. Penélope Cruz tuvo la oportunidad de deshacerse en elogios para Woody Allen, elogios que tal vez hagan celoso a Almodóvar, su director favorito, con quien trabajará en "Los abrazos rotos". "Sólo cuando tu realizador es un genio te hace hacer cosas de las que no eres consciente", explicó Penélope Cruz en la rueda de prensa antes del estreno..