Pilar Rubio desbanca a Elsa Pataky como la más sexy


11 Pilar Rubio, en el puesto Nº 1 Los lectores de la revista FHM España y usuarios de su portal en internet han elegido a las mujeres más sensuales del año, confeccionando una extensa lista compuesta por 100 mujeres internacionales, y encabezada por la presentadora Pilar Rubio, quien dejó en segundo lugar a Elsa Pataky. Peronalmente, yo creo que Elsa Pataky es más elegante y bonita, pero tendremos que conformarnos con Pilar Rubio, quien ha vencido incluso a Jessica Alba, quien siempre aparece primera en esta clase de listas, a la nueva sensación del momento, Megan Fox, una belleza efímera, y Scarlett Johansson, quien suele adueñarse de los segundos o terceros puestos, y esta vez debe conformarse con un quinto lugar, debajo de Amaia Salamanca. En total, FHM ha recibido unos 195.000 votos de gente que, al parecer, no tenía mejor que hacer en el momento de enviar su opinión por la mujer más sexy del mundo.

Lo mejor de esta edición, que será publicada este mes en formato de suplemento con la revista, y que tendrá un lugar especial en su web, ha sido la incorporación de numerosas "celebridades" a la lista. Algunas entraron, otras salieron desbancadas.

Entre las nuevas figuras de la lista, se encuentran personajes como Ana Celia de Armas, Eva González, Chenoa, Blanca Romero, Marisa Jara y Soraya. Penélope Cruz ha trepado 42 lugares desde el año pasado, ubicándose en el puesto Nº 13, nada mal para una chica Almodóvar.

.