Playboy quiere a Lindsay Lohan y las hermanas Olsen


11 Las fotos de Lindsay Lohan como Marilyn Monroe de hace unas semanas parecen haber resultado un gran acierto para la joven actriz y cantante.

Desde la publicación de las mismas, cuya edición impresa recaudó más de 500 mil dólares y la digital registró más de 40 millones de visitas, que Lohan no deja realizar producciones fotográficas. Ahora, el mismísimo magnate de Playboy, Hugh Hefner está muy interesado en la joven de 21 años, pero también ha vuelvo a intentar conseguir a las gemelas Ashley y Mary-Kate Olsen para la edición de junio próximo (Hefner tentó a las gemelas hace unos años cuando ellas cumplieron 18 años) El numero en cuestión coincidiría con el cumpleaños numero 22 de las gemelas. Sin embargo, la madre y manager de Lindsay, Dina Lohan, salió a desmentir los rumores que decían que el trato estaba cerrado.

"La oferta nunca se produjo, y la respuesta habría sido un no", comentó Dina, quien está trabajando en su propio reality show como comentamos hace unos días. "Las gemelas y las actrices son la fantasía de todo hombre" habrían declarado fuentes cercanas al magnate, sin embargo, las gemelas parecen estar más interesadas en aparecer en revistas como Vogue..