Podría completarse la producción de la última película de Heath Ledger


11 Una de las últimas imágenes de Ledger con vida.

En el set de "The Imaginarium of Doctor Parnassus" Como dijimos la semana pasada, al momento de su muerte Heath Ledger se encontraba completando el rodaje de "The Imaginarium of Doctor Parnassus", un film dirigido por Terry Gilliam ("12 monos"), acerca de un grupo de actores circenses que por un trato firmado con el diablo son capaces de llevar a la audiencia a visitar mundos paralelos. Christopher Plummer y Tom Waits acompañaban a Ledger como miembros del elenco, y desde que se supo la noticia de su muerte, la producción del film fue detenida por completo.

Desde entonces salieron a la luz algunos rumores acerca del futuro del proyecto, incluso una descabellada noticia del diario sensacionalista británico The Sun, que mencionaba la posibilidad de que Johnny Depp interpretaría el papel de Ledger durante el resto del rodaje. Sin embargo, hasta el momento no hay pruebas de ello.

La solución parece ser otra. El actor Christopher Plummer declaró a la revista People que Terry Gilliam estaba pensando en una forma de continuar con la producción.

"Afortunadamente, como la película se trata de magia", dijo Plummer, "hay una manera, tal vez, de convertir a Heath en otras personas, y después usar imágenes fijas, y creo que a eso llaman CGI [Computer Generated Images, imágenes generadas por computadora". Plummer también dijo que el director Terry Gilliam tiene deseos de dedicar el film a la memoria de Heath Ledger, una vez que acabe la filmación. .