Polanski posterga "Pompeii"


11 Luego de haberles comentado acerca de que Polanski tenía intenciones de unir a Orlando Bloom y Scarlett Johansson en el reparto de "Pompeii", me veo ahora en la obligación de contar que el proyecto se frustró. Es que ComingSoon ha usado sus contactos para dar fe de que hubo varios cambios todo lo que se tenía previsto para este proyecto, prácticamente ha dado un giro completo.

La primer noticia y más resonante es que "Pompeii" se pospone hasta abril del 2008. Por supuesto, esta postergación trae aparejados otros tantos problemas, por ejemplo, la pareja prevista para el protagónico, Orlando Bloom y Scarlett Johansson, no podrá participar por tener la agenda ocupada para la nueva fecha. Como consecuencia el estreno se atrasó muchísimo, la nueva fecha se presume que sería a finales del 2009.

Lo peor de todo es que la película está propuesta para los preliminares del Festival de Cannes con una promesa de tener actores de categoría A, así que no sé como se las arreglará ahora Polanski. Las razones por las cuales ha sucedido todo esto, aún se desconocen, pero seguramente Polanski tendrá que dar alguna explicación al respecto en los próximos días..