Póster de la nueva película de James Bond, con Daniel Craig y Olga Kurylenko


11 Teaser Póster de "Quantum of Solace", la nueva película de James Bond El sitio de noticias ComingSoon.net difundió la imagen del primer póster oficial para "Quantum of Solace", la nueva película de James Bond, que tiene una fecha de estreno prevista para el próximo 7 de noviembre. Actualmente la producción se está desarrollando en Panamá, una de las tantas locaciones internacionales elegidas para el film de acción que reúne a Daniel Craig y Judi Dench, luego del exitoso "Casino Royale".

El rodaje comenzó este fin de semana en el antiguo barrio de la capital panameña, donde el agente secreto deberá enfrentar el ataque de un grupo de narcotraficantes. Se realizarán tomas en el Casco Viejo, en las inmediaciones de la Plaza de Francia.

En uno de los edificios adyacentes, dentro de un ascensor, intentarán asesinar al agente 007, interpretado por Craig. El gerente de locaciones James Grant dio a conocer a los medios de prensa que en el rodaje estarán involucradas las estrellas principales, Olga Kurylenko, Daniel Craig y Gemma Arterton, junto a 400 extras. Marc Forster, el director de la vigésima segunda adaptación cinematográfica del agente secreto, dijo que eligió Panamá por "lo accesible del país y los lugares maravillosos".

Panamá se ha convertido en un deseado destino para el rodaje cinematográfico en los últimos años, y actores como Brad Pitt, Angelina Jolie, Mel Gibson y Bruce Willis mostraron interés en filmar allí recientemente.     Daniel Craig y Gemma Arterton en Panamá.