Poster de The Dark Knight, la nueva película de Batman


11 La secuela del film de 2005 "Batman inicia?, dirigida por Christopher Nolan, está generando una gran expectativa.

En el día de ayer se dio a conocer el teaser poster para "The Dark Knight", que será estrenada el 13 de agosto en nuestras salas.

Esta imagen se suma a algunas de las que presentamos hace unos meses, durante el rodaje del film. El film cuenta con las actuaciones de un gran elenco. Christian Bale regresa en su rol de Bruce Wayne/Batman, al igual que Morgan Freeman como Lucius Fox, Michael Caine como Alfred, y Gary Oldman como el teniente James Gordon. Entre las nuevas incorporaciones al elenco se encuentran Heath Ledger, que interpretará al villano de las historietas "The Joker" (el Guasón), y Maggie Gyllenhaal, quien encarnará a la fiscal Rachel Dawes, luego de que Katie Holmes, quien la interpretó en "Batman inicia", se rehusara a participar en la secuela por conflictos de agenda. Mientras tanto, "The Dark Knight" se publicita a través de varios sitios de marketing viral, y se conoce sólo un teaser.

Muchos fanáticos del personaje han publicado en YouTube ?falsos" trailers de la película. El primer video es un ejemplo de ello.

El segundo, es un avance presentado en los cines IMAX junto a "Beowulf". Algunas escenas de "The Dark Knight" fueron filmadas con una cámara IMAX, revolucionarias en la industria gracias a la nitidez de sus imágenes, sus colores, y el tamaño del negativo, que es el más grande del mundo. .