Póster de What Happens in Vegas, con Cameron Diaz y Ashton Kutcher, y Ice Age 3


11 Cameron Diaz regresa a la pantalla grande con una comedia romántica protagonizada junto a Ashton Kutcher, quien tal vez sea más famoso en el mundo de las estrellas de Hollywood por ser el joven esposo de la actriz Demi Moore, aunque ya tiene una extensa filmografía en películas de este género. Hace unas semanas contamos el argumento de "What Happens in Vegas": Cameron Diaz y Ashton Kutcher interpretan a dos jóvenes que están divirtiéndose en Las Vegas, y de un momento a otro descubren que durante una gran fiesta se han casado, y han ganado el premio mayor en uno de los juegos del casino, aunque no será fácil decidir cómo habrán de repartirse el dinero.

El nombre de la película hace referencia a un típico refrán norteamericano que dice "What happens in Vegas, stays in Vegas" ("Lo que ocurre en Las Vegas, se queda en Las Vegas").

Pero esto no es todo. Poco tiempo después de que dimos a conocer el primer cartel de "Ice Age" llega el póster oficial de la película: "Ice Age: Dawn of the Dinosaurs" (literalmente, "La Era de Hielo: el Amanecer de los Dinosaurios"), que ya tiene una fecha de estreno prevista para julio de 2009..