Póster y trailer de Feast II: Sloopy Seconds


11 Hace mucho que muchos esperamos esta secuela, Feast II: Sloopy Seconds, la segunda entrega de una trilogía de terror y comedia realmente muy buena.

La primera, estrenada limitadamente en 2005, tuvo muy buena aceptación por el público.

Su mezcla de gore, sangre, tripas y comedia juega muy inteligentemente con los estereotipos del género y la hicieron una joya totalmente recomendable. Esperemos que este secuela este a la altura. En la primera parte, un grupo de desconocidos debió enfrentarse a una horda de monstruos deformes, feos y sexopatas (si, leíste bien) en una alejada taberna de mala muerte.

Esta segunda entrega nos sitúa en la mañana siguiente a ese fatídico día en un pueblito cercano donde los habitantes intentan repeler a estos demonios.

Algunos de los sobrevivientes de la primera entrega hacen re aparecen, mientras otros no (el personaje de Balthazar Getty sobrevivió pero no pudo participar en esta secuela por problemas de agenda) Nuevamente los personajes carecen de nombre ya que se definen por sus características estereotipadas: Slasher, Secrets, Hobo, Shortbus Gus, Tat Girl, Tit Girl, Lightning, Biker Girl y Thunder. La saga se mantiene con el director John Gulager y los guionistas Patrick Melton y Marcus Dunstan, quienes trabajan por lo general juntos y han escrito la cuarta y quinta entrega de Saw y la remake de Hellraiser. Feast II: Sloopy Seconds llega al mercado del DVD el 7 de octubre mientras que la tercera entrega, Feast III: The Happy Finish, se encuentra actualmente en post-producción. Referido: Cine De Horror FEAST II: SLOPPY SECONDS TEASER .