Poster y Trailer de la remake de One Missed Call


11 El "J-Horror" como fue llamado el aluvión de películas de terror de oriente de principios del 2000 no deja de ser -inútilmente- reversionado en Hollywood.

Lo interesante de este "nueva genero" es que, muchos de sus exponentes, toman elementos de la tecnología actual y los convierten en transmisores de los horrores menos pensados: "The Ring" y su video misterioso, "Kairo" y sus fantasmas que invaden nuestro mundo a través de las computadoras y "One Missed Call", la cual provocaba la muerte a quien no atendiera el teléfono a tiempo. Takashi Miike, icono del género de terror fue el responsable de "Chakushin ari" o "One Missed Call" como fue como fue conocida fuera de Japón.

Las ramakes son algo raro. Hay films que quizás lo merezcan, pero hacer una remake para "adaptar" la película al mercado estadounidense es algo innecesario.

"One Missed Call", la nueva versión, se estrena el 4 de enero en los Estados Unidos, fue dirigida por el francés Eric Valette y trata acerca de un fantasma va de móvil en móvil asesinando a sus propietarios.

El elenco se completa con Edward Burns, Shannyn Sossamon, Azura Skye, Ana Claudia Talancón, Ray Wise, Rhoda Griffis, Margaret Cho y Jessica Brown. El estreno en nuestro país todavía no tiene fecha oficial, pero es muy probable que sea para después de febrero del 2008. .