Poster y trailer para Wall-E, la nueva película de Pixar


11 Teaser poster de Wall-E Como anticipamos hace unos meses, "Wall-E" será la próxima película de los estudios de animación Pixar, responsables de la ganadora del Oscar "Buscando a Nemo", y de la más reciente "Ratatouille", el film que cuenta con más nominaciones a los premios Annie. La película contará la historia del último robot programado para limpiar que todavía funciona sobre la Tierra, luego de que nuestro planeta se llenara de desechos y la humanidad hubiera emigrado al espacio exterior en busca de un hogar menos contaminado. El film contará con las voces de Jeff Garlin y John Ratzenberger.

Ben Burtt, el diseñador de sonido que trabajó en todas las películas de la saga "Star Wars", será el encargado de componer la voz del robot Wall-E. Andrew Stanton, el director de "Buscando a Nemo", estará a cargo de dirigir el más reciente trabajo de Pixar, que será distribuido por Walt Disney Pictures.

Según Stanton, la idea de "Wall-E" ha estado presente desde antes de "Toy Story". Aquí, el trailer de "Wall-E", un primer vistazo de la historia, que llegará a nuestras salas el 8 de agosto de 2008. .