Premiere de Algo Pasa en Las Vegas sin Cameron Diaz


11 La premiere de "Algo Pasa en Las Vegas" en Londres esta semana careció de la presencia de la protagonista femenina, Cameron Diaz, ya que esta se buscó atención medica para sobrellevar la repentina muerte de su padre la semana pasada.

"Ella esta bien, tan bien como uno puede soportar una situación como esta" dijo Ashton Kutcher, el protagonista masculino del film.

"La extraño desesperadamente esta noche. Cameron es única, es una gema y una maravillosa persona" agregó el joven actor. Además, Kutcher agradeció a los paparazzi por las demostraciones de preocupación para con la actriz, y comento que le hará llegar "sus buenos deseos y condolencias".

En "Algo pasa en Las Vegas", Cameron Diaz interpreta a Joy, recientemente abandonada por su prometido y Ashton Kutcher a Jack, despedido de la empresa por su propio padre.

Las circunstancias los llevan por caminos separados a Las Vegas, allí se conocerán y se divertirán juntos, sin embargo, de un momento a otro descubren que se han casado y han ganado un gran premio en el casino. El film se estrena el 9 de mayo en nuestro país en simultáneo con USA. .