Presentan el sensual cartel de Witchblade


11 La gente que producirá la adaptación del cómic "Witchblade" ya han presentado el póster oficial de la película, que se estrenará el próximo año.

Lo más curioso de todo el asunto, además de la sensualidad del póster, es que aún no tienen elegida a la actriz principal. Tampoco hay muchos más datos de la película, de la que hablamos por primera vez unos días atrás.

A quienes no sepan de qué se trata, les diremos que la historia es bastante simple, o al menos la podemos contar en pocas líneas: Una oficial de la policía es rescatada luego de una balacera fatal por un extraño artefacto en forma de guante que la convierte en una heroína justiciera que lucha contra el mal semidesnuda. Está bien que hoy en día la publicidad es todo, ¿pero promocionar una cinta de la que aún no sabemos quién será la protagonista? Eso es algo extraño. Lo que podemos anunciar es que si la película es como la historieta, habrá buena cuota de violencia y desnudez. Algo que, ciertamente, no abunda en el mundo de los superhéroes. Referido: 20Minutos.es.