Primer cartel oficial de W., lo nuevo de Oliver Stone


11 El cartel de "W.", la nueva película de Oliver Stone, acerca de George Bush, actual presidente de los Estados Unidos y dos veces electo para desempeñar esa labor, es casi tan controversial como el proyecto mismo. Por Internet ya se puede echar un vistazo al cartel de la película, una verdadera pieza de colección que recupera del olvido las frases más comprometedoras del presidente, aquellas "perlitas" que pueden hacerte pensar o desternillarte de risa.

Como, por ejemplo... ..."Es en las familias donde nuestra nación encuentra esperanza, donde las alas cobran sueño", o, mejor aún, "Estoy honrado de dar la mano a un valiente ciudadano iraquí cuya mano ha sido cortada por Saddam Hussein".

Y así, como esta, muchas otras más. Desde luego, la película no será una crítica deprimente o excesivamente seria de los que han sido unos controversiales ocho años de mandato del presidente George W. Bush, sino una burda sátira de sus años en el poder, al estilo de las viejas películas de los años '70 y '80. Quién hubiera pensado que la película sería así, considerando que la caracterización de Josh Brolin nos parecía tan realista, ¿verdad? Referido: 20Minutos.es  .