Primer vistazo al personaje de Dos Caras de El Caballero Oscuro


11 El jueguete de Dos Caras Hasta el momento, los productores del nuevo film de Batman mantuvieron en secreto la apariencia del villano Dos Caras, álter ego del fiscal de distrito Harvey Dent, interpretado por Aaron Eckhart.

Sin embargo, una fotografía de su figura de acción, tomada en secreto durante una conferencia de prensa, fue publicada por el sitio Dark Horizons. Dado el carácter secreto de la fotografía, su calidad no es muy buena, pero permite hacerse la idea de cómo lucirá el personaje de Dos Caras.

El juguete, que se suma a los otros juguetes basados en los héroes y villanos de la esperada secuela de "Batman inicia", muestra claramente la cicatriz causada por el ácido al que se verá expuesto el fiscal de distrito. Este efecto será logrado en la película a mediante una combinación de maquillaje especial y efectos creados por ordenador. La foto revela cambios notables en la apariencia del personaje en las historietas, y sobre todo respecto del que fuera interpretado por Tommy Lee Jones en "Batman Forever", el fracasado film de 1995.

Dos Caras no lleva un colorido disfraz de diferentes colores, sino un convencional traje azul marino, y la cicatriz no cubre la mitad de la cara, sino más bien un tercio de ella.  .