Primera foto de los Bush según Oliver Stone


11 Elizabeth Banks y Josh Brolin como los Bush Hemos de considerar que la caracterización de ambos personajes está muy bien lograda, ¿no es verdad? Josh Brolin está casi irreconocible en la piel de George W.

Bush en el drama biográfico de Oliver Stone. El director estadounidense siempre ha logrado impactar a las audiencias mundiales, y qué mejor hacerlo ahora, con una película que cuente las intimidades y la historia "secreta" detrás del hombre más poderoso del mundo.   Aunque ¿no es un poco difícil de imaginar una película biográfica sobre alguien tan cercano en el tiempo a nosotros? ¿Y tan importante? La película de Stone andará a medias entre una crítica política y una biografía, pero no al estilo de "Fahrenheit 9/11". Y ahora sí, hablemos de Josh Brolin.

Su transformación ha sido más que notable; no tanto la de su esposa, interpretada por Elizabeth Banks, quien sigue bastante reconocible detrás del maquillaje. Brolin tiene, según el propio Oliver Stone, una especie de carisma del cine de los años dorados de Hollywood. Aunque reconoce que es más guapo que el presidente Bush.

Bueno, en realidad Brolin en esa foto no se parece demasiado a Bush o a él mismo, para tal caso. "W.", la película biográfica de Oliver Stone, sería estrenada a fines de año, pegada al momento en que Bush deje la Casa Blanca, o cuando el ganador de las elecciones presidenciales de este año asuma en su cargo de hombre más poderoso del mundo. Referido: Entertainment Weekly.