Primera foto oficial de Punisher 2: War Zone


11 Aunque parezca Steven Seagal es Ray Stevenson en el papel de Punisher He aquí la primer foto oficial de Ray Stevenson como Fran Castle / Punisher.

Lexi Alexander, es la directora de esta secuela, aunque ella no la piensa como una secuela, sino como una película más independiente de las dos primeras versiones. La alemana habló con el sitio web Superhero Hype! y comentó que esas películas no eran relevantes.

Y agregó que era una película con el mismo personaje, pero podría considerarse a "Punisher 2: War Zone" como un nuevo inicio. Tambien recalcó que la mayor influencia son los comics Marvel Max, destinados a un publico más adulto, por eso no duda que la película tenga una calificación R (Restricted, es decir, los menores de 18 años deberán ir acompañados de un adulto) "Me encantan las películas violentas. Y Lionsgate es un estudio genial para hacer películas violentas" declaró Lexi en la entrevista con el sitio web.

Y agregó "Frank Castle no es un luchador elegante, es sucio y bruto". La película presenta a Ray Stevenson en el papel protagónico de Frank Castle / Punisher en lugar de Thomas Jane que prefirió alejarse de la producción y dedicarse a "The Mist", basada en una novela de Stephen King.

"Punisher 2: War Zone" se estrena el 18 de septiembre del 2008 en Estados Unidos..