Primera imagen de Hugh Jackman en la película de Lobezno


11 Hugh Jackman como Lobezno en "X-Men Origins: Wolverine" Los estudios 20th Century Fox dieron a conocer la primera imagen oficial de la película de Lobezno, "X-Men Origins: Wolverine", una precuela de la saga X-Men que contará la historia detrás del personaje.

Hugh Jackman, quien interpreta a Lobezno, habló sobre el film en una entrevista concedida al diario USA Today. "[Lobezno] es mitad animal", dijo Jackman acerca de su personaje, "Pero con todo el éxito alcanzado por la franquicia X-Men, sientes la presión de seguir llevándolo más y más lejos".

Hasta el día de hoy, las tres películas de la saga que comenzó en 2000 han logrado recaudar la increíble cifra de 1100 millones de dólares alrededor del mundo. El actor, quien también es productor de la película, no esperaba que la historia de los mutantes fuera a convertirse en un éxito semejante. "Pero yo me volví un fanático de Lobezno como cualquiera.

Es por eso que sigo apegado al personaje", confesó Jackman.

Lobezno es un mutante con reflejos rápidos, como los de un animal, un esqueleto construido de una resistente aleación metálica, y tiene la habilidad de recuperarse de casi cualquier herida. La película relatará la historia del pasado de Lobezno mientras descubre el mundo de los mutantes, y de cómo acaba reclutado por el programa de armas X que convierte personas en armas vivientes. Dientes de Sable, su némesis en las historietas de Marvel, "jugará un importante papel en la película", en la que habrá una interesante cuota de "apariciones especiales" de nuevos y familiares mutantes..