Primera imagen de Quarantined, la remake de la exitosa REC


11 Jennifer Carpenter ocupa el papel de Manuela Velasco Siempre con primicias, el portal JoBlo.com develó la primera imagen de "Quarantined", la remake hollywoodense de la exitosa [REC] de Jaume Balagueró y Paco Plaza.

El rodaje comenzó en noviembre pasado y el estreno en Estados Unidos está pautado para el 17 de octubre del 2008. Jennifer Carpenter ocupa el papel de Manuela Velasco, la reportera atrapada en el terrorífico edificio donde se desató una plaga.

La actriz estadounidense vuelve al genero de terror con "Quarantined" después de "El exorcismo de Emlily Rose" del 2005. La historia es básicamente la misma pero la acción se traslada de Barcelona a Los Ángeles y el elenco está compuesto por actores estadounidenses. Sin embargo, los responsables de la versión original están presentes supervisando de cerca esta nueva adaptación. El film es dirigido por John Erick Dowdle (que debutó este año con "The Poughkeepsie Tapes", un film muy similar a [REC] filmada con cámara en mano) y el elenco se completa por Jay Hernandez ("Hostel 2"), Columbus Short ("Ritmo salvaje") y Johnathon Schaech ("Después del sexo")..