Primera imagen de Street Fighter The Legend Of Chun Li


11 Como ya es un clásico, toda producción cinematográfica que quiera estar en boca de todos los fans necesita de un "blog de rodaje" constantemente actualizado.

"Street Fighter: The Legend Of Chun Li", la nueva película basada en el exitoso videojuego de Capcom, acaba de inaugurar el propio en el que, además de ver detalladamente a todo el reparto del film, podemos ver la primera imagen oficial: Robin Shou (Liu Kang en "Mortal Kombat") como Gen, el maestro de Chun Li. El primer reporte del film comenta que Michael Clarke Duncan (que interpreta al boxeador Balrog) ha realizado todas sus escenas sin dobles y que "nació para ese personaje" según el responsable del blog.

Por otro lado, nos dejan unos storyboards de las escenas rodadas hasta ahora. El guionista Justin Marks comenta acerca del guión y con respecto a la cantidad de personajes existentes en los videojuegos que "si no mantenemos los pies sobre la tierra, corremos el riesgo de convertir el film en una parodia de si mismo".

Por otro lado, el guionista está convencido que vendrán más películas por delante y recalca "esta no es otra adaptación de un videojuego.

Es el principio de algo que nunca hemos visto". "Street Fighter: The Legend Of Chun Li" es dirigida por Andrzej Bartkowiak, responsable de "Romeo Must Die", "Cradle 2 The Grave" y "Doom". En el elenco podemos encontrarnos con Kristin Kreuk, Michael Clark Duncan, Neal McDonough, Taboo de la banda Black Eyed Peas, Chris Klein, Robin Shou, Moon Bloodgood, Edmund Chen y Cheng Pei Pei.

El rodaje comenzó a fines de marzo y planea ser estrenada en 2009. .