Primera imagen oficial de Harry Potter y el misterio del príncipe


11 "Harry Potter y el misterio del príncipe" es el sexto film de la saga Los estudios Warner Bros.

difundieron la primera imagen oficial de la sexta entrega cinematográfica basada en las novelas de J.

K. Rowling, "Harry Potter y el misterio del príncipe".

El film será estrenado mundialmente el próximo 21 de noviembre de 2008. La sinopsis oficial que dieron a conocer los productores revela que en esta entrega Voldemort ejercerá más poder en el mundo mágico y el de los muggles, al tiempo que el profesor Dumbledore se prepara para la batalla final.

Mientras tanto, Harry, Ron y Hermione serán víctimas de las hormonas adolescentes, que originarán celos y romances en los pasillos de Hogwarts. El film será dirigido por David Yates, quien también estuvo a cargo de dirigir "Harry Potter y la Órden del Fénix?. Steve Kloves, quien estuvo a cargo la adaptación de las primeras cuatro novelas a la pantalla grande, se hará cargo del guión. Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, retomarán sus roles como Harry, Ron y Hermione.

El elenco estará compuesto, además, por Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Michael Gambon (profesor Dumbledore), Alan Rickman (Severus Snape) y Jim Broadbent (Horace Slughorn). La producción de "Harry Potter y el misterio del príncipe" se encuentra actualmente en la etapa de rodaje..