Primeras imágenes de Crank 2: Bai Ling se desnuda ante Jason Statham (Actualizado con videos)


11 El rodaje de "Crank 2: High Voltage" comenzó la semana pasada, el 28 de abril mas precisamente, y ya tenemos a nuestra disposición un par de jugosas imágenes del rodaje.

Se trata de Bai Ling mostrando sus pezones y bailando para el personaje de Jason Statham. Esta exótica belleza proveniente de China se ha convertido en una de las mujeres mas interesantes de Hollywood, ya que al llegar al suelo norteamericano esta chica se libero de las presiones, prohibiciones e inhibiciones de su país de origen.

Además, la actriz tiene participación en nada mas ni nada menos que nueve películas para este año y el que viene. En esta secuela, nuestro protagonista, Chev Chelios (Statham) no es envenenado, sino que un grupo de mafiosos le roba su corazón (!!!). Ante esto, Chev se hace con un corazón eléctrico (que necesita cierto mantenimiento constante obviamente) y va tras el suyo pateando cuanto culo se le cruce. "Crank 2: High Voltage" tiene la ventaja de contar con los mismos actores de la primera entrega : Jason Statham y Amy Smart, algo que muchas secuelas carecen.

Además, también cuenta con la dirección y guión de Mark Neveldine y Brian Taylor, responsables de la primera entrega.

El film planea estrenarse en 2009. Fuente de las imágenes: HotOnlineNews.com .