Primeras imágenes de Dragon Ball


11 El encargado de la primicia fue el periódico mexicano GrupoReforma.

El pasado viernes 14 de diciembre comenzó el rodaje de la película "Dragon Ball" en la ciudad de México. La escena en cuestión fue en el estacionamiento de la universidad UNITEC Coyoacán.

El mismo, fue transformado en la "Unitech High School", escuela a la que asiste un Goku adolescente (interpretado por Justin Chatwin). El periódico mexicano informó que la escena implicaba un accidente automovilístico sufrido por el protagonista, del cual, obviamente por su naturaleza alienígena, sobrevive sin un rasguño. De esta forma, vemos que la historia se centrará en un Goku ya crecido (vale aclarar que el manga y anime del cual se basa esta película comienza con Goku de niño) El protagonista es un alienígena enviado de pequeño a la Tierra con la misión de destruirla, pero la bondad humana logra convertirlo en un fiel defensor.

Se sabe que la película enfrentará a Goku con Piccolo (interpretado por James Masters), otro alienígena que amenaza el planeta. Es extraño el desarrollo que está teniendo esta adaptación.

El rodaje comenzó con pocos actores confirmados, además de Justin Chatwin y James Masters, hace unas semanas se confirmó a Jaime Chung como Chi-Chi, la novia del protagonista. Al día de hoy se habla de James Kyson Lee como Yamcha y de Camila Sodi como Bulma. El equipo filmará durante una semana en México y luego tomará un receso por las festividades navideñas.

El rodaje se reanudará en 2 de enero en la ciudad de Durango y continuará por 9 semanas más.     .