Primeras imágenes de Gordos, el segundo film de Daniel Sánchez Arévalo


11 Leticia Herrero La productora Tesela nos hace llegar las primeras imágenes de "Gordos", el segundo film de Daniel Sánchez Arévalo.

El film es gira en torno a una terapia de grupo de gente con problemas relacionados con la obesidad.

"Gordos", según la gacetilla oficial, es una comedia sobre los excesos, las carencias de la vida, los complejos, las fobias, las obsesiones, los traumas, los errores, los miedos, la culpa, los deseos... La supervivencia, en el más amplio y orondo sentido de la palabra. Antonio de la Torre y Daniel Sánchez Arévalo El rodaje de "Gordos" acaba de aterrizar en Madrid para la tercer fase de las cinco del ambicioso proyecto.

Lo interesante es que la división por fases del mismo tiene que ver con los cambios físicos que deben producirse en algunos actores protagonistas. La primera y segunda fase se completaron en el mes de diciembre y enero y desde el 21 de abril Daniel Sánchez Arévalo se metió de lleno en el rodaje de la tercera y más larga de todas (seis semanas) en Madrid.

La cuarta y quinta fase se rodarán en julio y octubre de este año. "Gordos" sumará un total de 9 semanas de rodaje a lo largo de casi un año de proyecto. En el reparto podemos encontrarnos con Antonio de la Torre, Raúl Arévalo, Roberto Enríquez, Verónica Sánchez ("13 Rosas"), Pilar Castro, Fernando Albizu, María Morales, Adam Jezierski, Roberto Alamo y la bella actriz debutante Leticía Herrero.

"Gordos" estaría estrenándose en 2009. Marta Martín y Daniel Sánchez Arévalo  Tete Delgado, Fernando Albizu, Adam Jezierski y Marta Martín Verónica Sánchez.