Primeras imágenes de Matt Damon en The Informant de Steven Soderbergh


11 Desde JustJared nos llegan las primeras imágenes del nuevo film de Steven Soderbergh, "The Informant", protagonizado por Matt Damon, uno de los favoritos del director. El film es un thriller de espionaje en clave de comedia negra basado en una historia real, adaptada para el cine por Scott Z.

Burns ("El ultimátum de Bourne") a partir del libro "The informant: A true story" del periodista Kurt Eichenwald del New York Times. En "The Informant", Damon interpreta a Mark Whitacre, un bioquímico y ejecutivo de la empresa Archer Daniels Midland Company que confesó al FBI que su compañía se reunía regularmente con sus competidores para fijar el precio de la lisina, un aminoácido usado para engordar animales de granja.

Sin embargo, para poder probar esto, se vio obligado a trabajar como espía durante tres años. El reparto de "The Informant" se completa con Joel McHale, Scott Bakula, Melanie Lynskey y Thomas F. Wilson entre otros.

El rodaje se está llevando a cabo en mayormente en Illinois y la cinta planea estrenarse el 27 de marzo del año próximo. .