Primeras imágenes de Righteous Kill, la película que vuelve a reunir a Al Pacino y Robert DeNiro


11 Nuevo cartel de "Righteous Kill" presentado en la convención ShoWest Bajo el anuncio "los dos actores más aclamados de nuestro tiempo en el evento fílmico del año", presentado en el primer cartel de la película, "Righteous Kill" parece ser sólo una película más de suspenso y crimen que transcurre en las calles de una populosa ciudad estadounidense.

Sólo que tiene como estrellas a Robert DeNiro y Al Pacino. "Righteous Kill" (que podría traducirse a algo así como "asesinato justo"), cuenta la historia de dos detectives de la policía que deben dar con un asesino que toma la justicia en sus propias manos, al tiempo que ambos policías se preguntan si existe o no cierta justicia en las acciones del asesino. Donnie Wahlberg (hermano de Mark Wahlberg), el cantante de rap 50Cent, Carla Gugino, John Leguizamo, y Frank John Hughes completan el elenco de "Righteous Kill".

El equipo artístico detrás de la película está encabezado por el director Jon Avnet ("88 minutos"). El guión es de Russel Gewirtz, quien también escribió "Plan oculto", la espectacular película de intriga y crimen protagonizada por Clive Owen y Denzel Washington. De manera que "Righteous Kill" promete mucho a los espectadores, pero déjanos saber qué piensas de esta película.

Aquí te dejamos el tráiler de "Righteous Kill", junto con algunas imágenes de la película.

La cinta aún no tiene fecha de estreno prevista en España, pero en los Estados Unidos se verá a partir de septiembre de 2008.     .