Primeras imágenes de Sienna Miller y Channing Tatum en G.I Joe


11 El rodaje de "G.I Joe", la esperadísima película de Stephen Sommers, no deja de ser noticia día a día.

Por suerte, ahora con un elenco completo y el rodaje comenzado, podemos ver fotos y alejarnos definitivamente de las noticias relacionadas con las nuevas incorporaciones al elenco. La primera imagen difundida fue la de Dennis Quaid como el General Hawk la semana pasada.

Hoy para empezar la semana nos encontramos con imágenes de la hermosa ex modelo Sienna Miller como La Baronesa y de Channing Tatum como Duke. A la primera la podemos ver -todavía- rubia, ya que el personaje de La Baronesa es originalmente de pelo oscuro, así que es más que probable que las próximas fotos que salgan en Internet nos presente a Sienna con el pelo oscurecido. La escena la sitúa en un funeral militar.

La gran duda es a quien le esta velando luto el personaje.

La otra imagen tiene que ver con Channing Tatum, el joven actor de "Ella es el chico" y "Step up", personificando a Duke. La película de Stephen Sommers es una de las más esperadas del 2009 junto con "Transformers 2? de Michael Bay (ambas producidas por Lorenzo di Bonaventura). "G.I Joe" se estrena el 7 de agosto del 2009. Fotos cortesía de http://www.jfxonline.com.