Primeras imágenes de The Box, lo nuevo de Cameron Diaz


11 Cameron Diaz en "The Box" "The Box" es el nuevo proyecto de Cameron Diaz, un film de suspenso y terror que será uno de los muchos proyectos a los que Cameron Diaz se entregará por completo durante 2008.

"The Box" será dirigido por Richard Kelly. La película está basada en un cuento de Richard Matheson, el autor de la novela sobre la que se basó la súper taquillera "Soy Leyenda", protagonizada por Will Smith.

"The Box" está inspirada en la serie de ciencia ficción paranormal "La dimensión desconocida", una serie de culto de la década de los '50 y '60. La película estará ambientada en el año 1971, y será protagonizado por Cameron Diaz, James Marsden ("27 vestidos") y Frank Langella ("Superman Regresa"). La trama girará alrededor de una misteriosa caja que tiene el poder de conceder los deseos más elaborados con sólo presionar un botón, a condición de que muera una persona al azar, en cualquier parte del mundo. Norma y Arthur Lewis (Diaz y Marsden) viven una vida apacible junto a su hijo de nueve años, Walter, hasta que reciben esta misteriosa caja de manos de un extraño.

Dana, una adolescente de 16 años, es la joven niñera de los Lewis.

Su padre, Arlington Steward, está enemistado con la familia Lewis, y oculta en su interior el deseo de conseguir esa misteriosa caja usando todos los medios necesarios. Aquí, las primeras imágenes oficiales de "The Box":   James Marsden y Cameron Diaz como Arthur y Norma Lewis   Richard Kelly y Frank Langella   James Marsden   Frank Langella y Cameron Diaz  .