Primeras imágenes de Tom Hanks en Ángeles y Demonios


11 La segunda película basada en la saga de libros escrita por Dan Brown se encuentra en pleno rodaje y desde la página italiana TrovaCinema nos llegan las primeras imágenes de esta precuela de la polémica "El Código Da Vinci". Tom Hanks vuelve para interpretar al profesor iconología y simbología religiosa Robert Langdon en esta historia llena de conspiraciones, corrupción y ocultamientos.

Por suerte, tomaron en cuenta la gran cantidad de críticas hacia el cabello del personaje en la primera película, y aquí lo podemos ver un poco más "natural". Junto a Hanks podemos encontrarnos con Ewan McGregor, Ayelet Zurer y Stellan Skarsgård.

La dirección corre por cuenta nuevamente del multifacético Ron Howard mientras que el guión le corresponde a Akiva Goldsman, responsable de la anterior entrega así como de "Soy Leyenda", "Yo, Robot" y "Una Mente Maravillosa" entre otras. El rodaje de "Ángeles y Demonios" se esta llevando a cabo actualmente en Roma (Italia) y el film planea ser estrenado el 15 de mayo del año próximo. Fuente: Trovacinema.it  .