Primeras imágenes de When In Rome, lo nuevo de Danny DeVito


11 Kristin Bell y Josh Duhamel Enhorabuena, Danny DeVito vuelve al cine con un papel más central de los que ultimamente realiza.

En "When In Rome" de Disney, el gigante actor encarna a un pretendiente que intentará cortejar al personaje de Kristin Bell. Kristin Bell ("Forgetting Sarah Marshall" y "Pulse") interpreta a Beth, una joven que no tiene suerte en el amor.

Luego de viajar a Roma para el casamiento de su hermana, esta joven soñadora visita la Fontana de Trevi y en vez de tirar monedas a la fuente, ellas las recoge. Cuando regresa a Nueva York se encuentra con que la han seguido un montón de pretendientes, aquellos que arrojaron a la fuente las monedas que ella se llevó.

Danny DeVito será uno de estos.

El reparto de "When In Rome" es muy atractivo: Will Arnett ("Arrested Development"), Josh Duhamel ("Transformers"), Jon Heder ("Escuela de pringaos"), Anjelica Huston ("Deuda de Sangre") y Dax Shepard ("Zathura: Una aventura espacial") serán algunos de los pretendientes que Kristin Bell deberá aguantar. La dirección de Mark Steven Johnson, que da un vuelco total a su carrera luego de dirigir dos películas de superhéroes de Marvel, "El Motorista Fantasma" y "Daredevil". "When In Rome" se estrena en 2009.  .