Protegidos por su enemigo, estreno de cine


11 El 19 de Diciembre llega este thriller dramático, Protegidos por su enemigo (Lakeview Terrace).

La historia nos lleva hasta California, donde una joven pareja se acaba de comprar una casa.

Se las prometían muy felices hasta que empiezan a sufrir el acoso de su vecino, un policía que se ha auto-proclamado guardián del barrio. Sus molestas intromisiones les obligarán a defenderse. Samuel L.

Jackson es el encargado de interpretar al duro agente de la ley.

Este actor es uno de las estrellas de Hollywood que más trabajan. De entre sus casi 70 películas destaca su papel en Pulp Fiction, que le valió para conseguir una nominación al Oscar, otra al Globo de Oro y otra al Premio Bafta, este último además lo ganó.

Recientemente trabaja en la última de Tarantino, Inglorious Basterds. Además de Jackson, Patrick Wilson al que recordareis por su interpretación de pedófilo torturado en la fantástica Hard Candy, y que veremos el próximo año en Watchmen, es Chris Mattson.

Kerry Washington hará el papel de la esposa Lisa Mattson. A ella la hemos podido ver en la dos entregas de Los 4 Fantásticos, El último rey de Escocia o Ray. Personalmente espero que con este reparto un director como es Neil LaBute no haga otra decepcionante (por no poner otro adjetivo malsonante) película como fue su anterior trabajo The Wicker Man de la que salí horrorizado.

El resto de su filmografía no da mucho optimismo pero al menos no son basura, como por ejemplo Por amor al arte, Posesión o Persiguiendo a Betty. .